Servicio de contabilidad

Contabilidad

Estamos comprometidos en asistirle en la preparación y supervisión de su contabilidad, contamos con los recursos y flexibilidad para adaptarnos a lo que cada uno de nuestros clientes requiera, asegurando la calidad de la información que se genera ya que nuestros procedimientos internos están certificados con ISO 9001 : 2015.

Tranquilidad y confianza

  • Le damos la tranquilidad de mantener una relación sana con las autoridades hacendarias, ya que hemos desarrollado diferentes herramientas y procesos internos que aseguren la validación de la información que tiene el SAT de nuestros clientes. De igual forma contamos con el software actualizado que nos permite realizar los reportes de la contabilidad electrónica en tiempo y forma, en su caso implementamos las modificaciones y nuevos requerimientos definidos por la autoridad.Nuestras funciones pueden ir desde llevar a cabo todo el proceso contable y elaboración de estados financieros, hasta apoyar a nuestros clientes en definir e implementar los procesos necesarios a fin de mantener un adecuado control interno sobre el flujo de información para registros contables y preparación de declaraciones fiscales.

Nuestro equipo de profesionales está en constante capacitación y actualización, a fin de dar cabal cumplimiento a las normas de información financiera NIF´s, definidas por la profesión.

¡Le atendemos con gusto!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Celaya, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 9 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2018 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.
  • "Política de calidad: Somos una firma de Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores de Negocios, que presta servicios especializados y diferenciados preservando el cumplimiento de los requisitos aplicables mediante el cumplimiento de normas y estándares de calidad, asumiendo el compromiso de vivir la “Cultura de la Calidad”, siempre enfocada hacia la mejora continua de sus servicios.   .

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cjaramillo@bhrmx.com

Call Now Button