Estimados Clientes y Amigos:

 

Con la finalidad de mantenerlos informados y actualizados, a continuación, les señalamos las principales disposiciones relacionadas con el Comercio Exterior publicadas en el Diario Oficial de la Federación durante la semana del  19 al 23 de mayo del año en curso.

 

 

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

(21/05/2025)

 

Resolución por la que se declara el inicio del procedimiento administrativo de examen de vigencia de las Cuotas Compensatorias impuestas a las importaciones de tubería de acero al carbono con costura longitudinal recta originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia, afectando a las fracciones arancelarias 7305.11.02 y 7305.12.91 de la Tarifa del Impuesto General de Importación y Exportacion (TIGIE)

 

(22/05/2025)

Aviso por el que se comunican los montos disponibles del Cupo de Exportación de azúcar refinada, correspondientes al ciclo azucarero 2024-2025.

 

 

En BHR estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario relacionado con la información señalada.

 

 

 

Lic. Ernesto Cervera 

Socio de Comercio Exterior y Aduanas

 

23 de mayo de 2025