Consultoría 

Consultoría Integral

En BHR contamos con 25 años de experiencia que respaldan nuestro profesionalismo y especialización en cada área.

Ofrecemos consultorías de Auditoría, Impuestos, Riesgos, Asesoría Financiera, Legal, Forensic, Tax Technology, Comercio Exterior, Nómina, Reclutamiento, Contabilidad, entre otros.

Conoce nuestra alta especialización en el área fiscal y de negocios.

Estamos comprometidos en cada proyecto y te garantizamos la seguridad de tener siempre a la mano especialistas en la materia.

Nuestras áreas de Consultoría son:

Nuestra misión

Los profesionales que conforman el área legal proporcionan servicios legales-fiscales y corporativos que ayudan a prever, cumplir y solucionar necesidades empresariales. Así mismo, atienden diversas problemáticas ante las autoridades fiscales en cualquiera de las instancias legales que contemplan las leyes para proveer legalidad y transparencia en los servicios.

 

Nos enfocamos en:

¡Con gusto te atendemos!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • En México somos 60 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 20 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Celaya, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 9 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2018 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.
  • "Política de calidad: Somos una firma de Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores de Negocios, que presta servicios especializados y diferenciados preservando el cumplimiento de los requisitos aplicables mediante el cumplimiento de normas y estándares de calidad, asumiendo el compromiso de vivir la “Cultura de la Calidad”, siempre enfocada hacia la mejora continua de sus servicios.

SERVICIOS

Servicios

PRESENCIA NACIONAL


CONTACTA NUESTROS SERVICIOS

servicios@bhrmx.com

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cjaramillo@bhrmx.com

Call Now Button