Forensic

Forensic

En BHR México contamos con el área especializada de Contabilidad Forense, conformada por expertos certificados en la materia por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE) entre otros.

Estamos dispuestos a brindarte asesoría y apoyo para el cumplimiento adecuado de tus obligaciones fiscales.

Alcance de nuestra área

  • Prevención y Detección de Fraudes, nuestro propósito es coadyuvar con la empresa en una metodología que permita la prevención y detección de fraudes.
  • Prevención de Lavado de Dinero, en BHR contamos con un área especializada en la materia, con especialistas certificados por parte de la CNBV dispuestos a brindar asesoría y apoyo en el cumplimiento de las mismas.
  • Auditoria Forense, ratificamos que todos los sistemas administrativos que operan en el área lo hacen correctamente, evitando fugas económicas, de información y manipulación de cifras que puedan recaer en problemas financieros, operacionales, jurídicos y administrativos.
  • Cursos de capacitación,  en Prevención de Lavado de Dinero respecto a las nuevas obligaciones que la Ley Federal PIORPI establece, además de considerar diversos temas como prevención de riesgos (RBA), integración adecuada de expedientes y reporteo.

 

Nuestra misión

En un mundo global y complejo como el actual, las organizaciones están expuestas a riesgos y problemas a las que no estaban acostumbradas, que van desde un fraude y abuso, hasta error y diferencias en el entendimiento de las operaciones.

Como auditores forenses evaluamos e investigamos al 100% el hecho ilícito y la mala fe de las personas involucrando análisis, cuantificación de perdidas, recolección de evidencia, mediación, arbitraje y testimonio como testigos expertos.

Nuestras áreas de especialización incluyen:

¡Con gusto te atendemos!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • En México somos 60 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 20 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Celaya, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 9 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2018 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.
  • "Política de calidad: Somos una firma de Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores de Negocios, que presta servicios especializados y diferenciados preservando el cumplimiento de los requisitos aplicables mediante el cumplimiento de normas y estándares de calidad, asumiendo el compromiso de vivir la “Cultura de la Calidad”, siempre enfocada hacia la mejora continua de sus servicios.

SERVICIOS

Servicios

PRESENCIA NACIONAL


CONTACTA NUESTROS SERVICIOS

servicios@bhrmx.com

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cjaramillo@bhrmx.com

Call Now Button